Solicitud de entrega de Vehiculo

La Unión Temporal AS y la Secretaría de Movilidad y Tránsito de Ocaña informan a la ciudadanía que si tienen el vehículo inmovilizado, pueden hacer los trámites de salida del mismo, de manera presencial en la Inspección de Tránsito teniendo en cuenta el siguiente procedimiento:

 ENTREGA DE VEHÍCULO:

Para iniciar el trámite, el propietario del vehículo o el infractor debe presentarse en la oficina de la Inspección de Tránsito con los siguientes documentos:

1.  Fotocopia de la Cédula de ciudadanía por ambas caras o registro civil de nacimiento si son menores de edad. En caso de ser extranjero documento que acredite la legalidad en el territorio nacional.

2.     Fotocopia de la Licencia de conducción.

3.     Fotocopia de la orden de comparendo.

4. Fotocopia de la Licencia de tránsito y/o tarjeta de propiedad. (Es el documento público que identifica un vehículo automotor, acredita su propiedad e identifica a su propietario y autoriza a dicho vehículo para circular por las vías públicas y por las privadas abiertas al público). En caso de vehículo con matrícula extranjera, tarjeta de registro de vehículo extranjero por ambas caras.

5.       El vehículo debe contar con SOAT y Técnico Mecánica al día.

6. No tener comparendos en el SIMIT, en caso de tenerlos, escribir al correo electrónico contravencional@transitomunicipalocana.com solicitando el pago de los mismos (Acogiéndose al descuento de la Ley 2027).

La entrega de vehículos se realizará por parte de la Inspección de Tránsito en el horario atención de 07:00 a.m. a 1:00 p.m de lunes a viernes.

 PAGO DE COMPARENDOS

Recuerda que si tienes comparendos con fecha de sanción antes del 31 de mayo de 2020, podrás acogerte a la Ley 2027 del 2020, donde se estipula el 50% de descuento en el valor de la multa y el 100% de descuento en el valor de los intereses. Cualquier inquietud, escríbenos al correo contravencional@transitomunicipalocana.com ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!